Calendarios
¡tu empresa siempre a la vista!
Desde Gráficas Mosell te ofrecemos un surtido de modelos muy amplio, desde calendarios de pared hasta de mano, pasando por sobremesa. Estos calendarios son perfectos para incluir imágenes decorativas, detalles estéticos o publicidad empresarial, tanto para uso propio como para obsequio a clientes.
Calendarios de Pared con Faldilla: Propuesta económica de calendario de pared. Está compuesto por una lámina impresa y personalizada a la que se le grapan 13 hojas con los meses del año. para sujetar el calendario de faldilla a la pared, se le coloca en el extremo superior una varilla metálica.
Calendarios de Pared Personalizados: Compuesto por 7 o 13 hojas y encuadernado con Wire-o y colgador. Es una de las mejores opciones para transmitir calidad de imagen de tu empresa. Todas las hojas están personalizadas con fotos, datos y textos diferentes.
Calendarios de Mesa Preimpresos: Las hojas serán estandar con fotos de paisajes, mascotas… y se reserva una franja en la zona inferior de la peana para imprimir su logo y datos de empresa. Es una opción económica de publicidad impresa muy efectiva.
Calendarios de Mesa Personalizados: Al igual que el Calendario de Pared Personalizado. Nos permite transmitir una buena imagen de nuestra empresa. Su encuadernación se realiza con wire-o y una peana de cartoncillo. Existen varios tamaños y formatos.
Calendarios de Bolsillo: Nunca pasan de moda. Son muy útiles y fácil de transportar.