Carpetas
elemento de organización fundamental
Mantener tu espacio organizado es vital para el buen funcionamiento de cualquier oficina y negocio. Son ideales para la entrega de documentación importante a clientes o colaboradores. Son totalmente personalizables, por lo que podrás incluir en sus cubiertas el diseño que tú elijas, para que se ajusten a la línea corporativa de tu empresa.
Tanto las carpetas con solapas con las carpetas sin solapas son el modelo básico y más versátil. Permiten la ordenación de archivos y la entrega de los mismos de una manera cómoda y profesional. Su principal diferencia reside en la presencia o no de una solapa en la esquina inferior derecha del interior de la carpeta.
Las imprimimos en papel estucado de gramajes entre 300 g/m² y 400 g/m². Pero si lo que buscas es un material diferente, en los tipos de papel de nuestras carpetas exclusivas encontrarás carpetas impresas en papel offset y papel reciclado.
Se pueden aplicar multitud de acabados, siendo los más habituales el laminado brillo o mate además del Soft Touch. También los troquelados suelen ser estándar válidos para documentos formato A/4.
Pero si lo que quieres es destacar, le ofrecemos la posibilidad de un troquelado con forma especial y único y acabados metalizados, con barniz… Consultenos para carpetas totalmente personalizadas.