Etiquetas en Bobinas
un producto cada vez más demandado
Impresión de etiquetas adhesivas personalizadas dispuestas en rollo, ideales para etiquetar productos, envases, botellas, paquetes, etc.
Se pueden utilizar en una cantidad de usos casi infinita. Cualquier material, producto, caja, regalo se puede etiquetar y de hecho es algo muy necesario. Las pegatinas en bobina personalizadas son un producto cada vez más demandado.
Debemos diferenciar si la aplicación de la etiqueta va a ser manual o de forma automática a través de una máquina. A partir de aquí puedes elegir cualquier formato. Normalmente las etiquetas en bobina se presentan en un rollo de cartón de 33 cm de ancho, donde vienen dispuestas a lo largo del papel de soporte de manera ordenada. Pueden ser cuadradas, rectangulares, o que la forma que tu quieras.
Existe multitud de soportes para este producto. Desde Adhesivos para Uso Alimenticio hasta papeles verjurados y exclusivos para dotar de una mejor presentación a tu producto. Llámanos y pregunta por todos nuestros soportes para las etiquetas en bobina.
Podemos añadir tanto plastificados, como diferentes texturas. El más común es el laminado mate. Esta fina capa de plástico, protege las tarjetas de roces, y aumenta el grosor, y da un toque de calidad a unas tarjetas comunes. Además, se utilizan laminados con tacto suave efecto piel de melocotón.
Otra forma de crear un diseño diferente para las tarjetas, es utilizar colores especiales. Además de las tintas CMYK (mezcla de las 4 tintas básicas), tenemos un amplio abanico de tintas. Por ejemplo, pueden tener efectos brillantes, fluor, dorados, platas,… que seguro muestren mejor la imagen de tu marca. También existen los llamados Stamping. Este acabado que podríamos denominar «de lujo», aplica una lamina en caliente de color metálico en diferentes tonos. Pueden ser dorados o plateados los más utilizados, pero existen colores cobre, azul verde, etc. Este acabado no suele ser barato, pero sin duda hay negocios que ofrecen un valor añadido, por lo tanto, deben hacer una inversión extra en su imagen.