Papel de Carta
imprescindible en la oficina
El papel para cartas se utiliza comúnmente para enviar documentos administrativos como facturas, albaranes u hojas de contrato, entre la multitud de posibilidades. La imagen de tu empresa estará presente en tus documentos y siempre cerca de tus clientes.
La medida habitual es Din A/4 (21 x 29.7 cm), ya que es la medida estándar de impresión en documentos y las dimensiones a las que están adaptadas las impresoras domésticas. No obstante, podemos ajustarnos a medidas concretas o a otros tamaños de cartas, como DIN A5 o 21 x 10 cm.
Papel de cartas impreso a color sobre papel offset de 90 g/m2. Este papel es perfecto para su escritura o para la impresión en toda clase de máquinas, tanto láser como inkjet. Gracias a su gramaje, nuestro papel de cartas es ligero y fácilmente plegable, para acomodarlo en el interior de su sobre. También puede optar por otros gramajes desde 80 g/m2 a 120 g/m2.
También es muy común que dependiendo del tipo de empresa y su imagen corporativa, el papel usado difiera del papel offset estándar, y se emplee para tal fin algún papel especial para darle ese toque de distinción que buscan muchas empresas con su papelería corporativa. Existen infinidad de materiales para las cartas con membrete como papeles verjurados o con textura.
Sobres prefranqueados para enviar por Correos, envíos de hasta 20 gr., dimensiones 110 x 225 mm, sobre americano con ventana derecha, sistema de cierre con tira de silicona. Olvídese de pegar sellos, el sobre viene ya prefranqueado, la impresión se realiza en máquinas offset con posibilidad de imprimir en tintas planas (pantone) o cuatricromía. Sobre tamaño normalizado para envíos postales