Talonarios Autocopiativos
siempre útiles
Los talonarios autocopiativos son una herramienta útil para la creación de documentos de forma rápida. Nos permite emitir escritos manuales con múltiples copias en muy poco tiempo. Son muy utilizados para facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. No obstante, puedes adaptarlos a tus necesidades.
Disponemos de talonarios con copias en tamaños A4, A5 y A6. Son los formatos habituales, aunque se puede adaptar a la medida que usted necesite.
El soporte para este productos es Papel Copiativo que puede variar de 60 a 80 gramos en función del tipo de impresión. Según la cantidad que necesite se podrán imprimir en digital o en offset. Este última sistema de impresión es más correcto para este producto porque permite que el registro entre todas las copias quede perfecto.
Habitualmente se entrega en Talonarios Grapados y perforados de 50 juegos con tapas de cartón y separadores. Tiene disponible la opción de personalizar el número de copias de que desea. Podrá elegir entre si desea realizar página original + 1, 2 ó 3 copias. En general, la página original viene impresa sobre papel blanco, mientras que las copias presentan color (amarillo, rosa, …). Además, podrá elegir si desea que sus talonarios autocopiativos incorporen una serie de numeración
También podemos fabricar los juegos de copias por separado.